Bases del sorteo en Instagram “Experiencia relax”

1.-Podrá participar todo aquel que etiquete el cartel de la promoción, incluido el personal de Heatcool.

2.- El sorteo se realizará de manera aleatoria entre los participantes a través de la app sorteos (https://app-sorteos.com/es/apps/sorteo-instagram)  lo cual garantiza la transparencia y objetividad del sorteo.

3.- Es requisito para ganar el premio, haber subido en algún momento y hasta las 19:00 hs. del 10 de abril de 2022 una fotografía del ganador en algún entorno natural o en el stand. Esa fotografía puede haber sido hecha con anterioridad y reenviada agregándole el hagstag de la promoción: #LaClimatizaciónEsVerde#heatcool. Si participan más personas en la fotografía, el participante debe contar con la autorización expresa de éstas, siendo responsable de la difusión de la fotografía en el concurso. Si el ganador no ha subido la fotografía aunque haya etiquetado a un amigo, se declarará desierto el sorteo.

4.- El premio será entregado al ganador del sorteo quien puede o no compartirlo con el amigo a quien ha etiquetado. El amigo puede participar también haciendo lo mismo (etiquetando a otro amigo)

5.- El premio se publicará en la página de instagram de heatcoolevent el día 10 de abril de 2022 a partir de las 20:00 hs.. Recomendamos a los participantes seguir la página para ver el resultado del sorteo. Pasados 10 días sin que el ganador haga un comentario en la página de Instagram de heatcoolevent, se declarará desierto el sorteo.