Climatización

Somos especialistas en el alquiler e instalación de equipos de climatización en todo tipo de superficies.

Nuestras instalaciones son las únicas que pueden garantizar una climatización eficaz en toda arquitectura temporal (carpas, pabellones etc).

Contamos con Equipos Autónomos con regulación individual, dos etapas de potencia y circuitos independientes, por lo que la seguridad de funcionamiento en cualquier instalación está garantizada.

Estos sistemas permiten un mantenimiento sencillo e individual. Ante cualquier incidencia pueden ser sustituidos por otro de iguales características de forma inmediata.

Electricidad-Iluminación

El equipo de profesionales que componen nuestra Empresa, desarrolla continuamente nuevas soluciones que mejoran el rendimiento de nuestras instalaciones de climatización como son:

 

  • Utilización de sistemas de impulsión de aire a través de conductos flexibles de lona ignífuga que, además de crear un reparto homogéneo y eficaz del mismo en toda la zona a climatizar, se adaptan a la propia estética del recinto.

 

  • Utilización de sistemas de aire a través de difusores esféricos orientables y giratorios de largo alcance (toberas) con regulación de caudal. Este sistema permite un alto poder de penetración, puede ser orientado y dirigido a las zonas más sensibles y son elementos que incorporan una estética moderna a las decoraciones más exigentes.

Grupos Electrógenos

Contamos además con Sistemas de Gestión Centralizados, desde los que se controlan todos los equipos de la instalación. Desde el Gesrem se puede poner en marcha un equipo, regular la temperatura y gestionar cualquier alarma ó avería.

Este sistema se conecta a una Notebook ó PC portátil, donde se analizan gráficos de temperatura de un día de funcionamiento, anomalías detectadas etc, Estos datos estadísticos ayudan a la toma de decisiones en días posteriores ó programar acciones que conlleven un en un mejor servicio.

Telegestión

  • Ofrecer un alto grado de satisfacción y Calidad a nuestros Clientes
  • Revisión contínua de nuestros procesos y productos con el fin de mejorar nuestra productividad y generar una mayor rentabilidad.
  • Formación constante de nuestro Grupo Humano para obtener un grado elevado de profesionalidad.
  • Fuerte compromiso con el cuidado del Medio Ambiente.
  • Nuestra Empresa tiene especial sensibilidad con el cumplimiento de las normas de Prevención de los Riesgos Laborales.